Tengo un problema con mi pedido o mi bicicleta
Si recientemente has comprado tu bicicleta eléctrica en Upway, aquí encontrarás toda la información relacionada con posibles problemas sobre tu pedido o ebike.
¿Dónde se encuentra mi pedido?
Comprueba tu carpeta de spam para ver si se ha colado el correo electrónico de confirmación del pedido. Si no está, es posible que haya habido algún problema con el pago o que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al realiz
¿Cuándo tengo que estar en casa para recibir la entrega?
El transportista se pondrá en contacto contigo antes de la entrega para ofrecerte un día y una franja horaria (si es posible). Si el horario no te conviene, puedes solicitar al transportista otro más conveniente.
Deseo cancelar mi pedido
Si has comprado una bicicleta que aún no ha sido enviada, podemos anular tu pedido. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en este enlace. Anularemos tu pedido y te reembolsaremos todo el importe. Si la bicicleta ya ha sido enviada, deberás
Mi bicicleta sufrió daños durante la entrega
Si la caja llega dañada, te rogamos que anotes los daños en el registro de entrega del conductor. Por lo general, es preferible aceptar la entrega con reservas que rechazarla, ya que después podremos ayudarte a reparar la bicicleta si se produce algu
¿Cómo puedo montar mi bicicleta?
¿Acabas de recibir tu bicicleta y te cuesta montarla? Aquí tienes algunos consejos. También tienes las instrucciones de montaje que venían con tu bicicleta. Tu bicicleta llega con el manillar girado 90°. Para volver a colocarlo en su sitio, empieza p
Tengo un problema mecánico o eléctrico con mi bicicleta
Si se produce una avería eléctrica o mecánica durante el primer año tras la compra, cubriremos el coste total de la reparación o, en su defecto, de la sustitución de tu bicicleta. Te ayudaremos los 7 días de la semana a realizar un diagnóstico inicia
Quiero devolver la bicicleta
Te explicamos cómo puedes devolvernos la bicicleta, por cualquier motivo, en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.
He perdido las llaves de la batería
¡Puede pasar! He aquí algunas formas de resolver el problema. Las bicicletas de segunda mano no siempre tienen llaves de repuesto. Si la tenías y la guardabas en un lugar seguro, puedes pedirle a un cerrajero que te haga una segunda copia. Si la llav
Me han robado la bicicleta
Si te roban la bicicleta, te recomendamos que denuncies el robo en la comisaría de policía de tu localidad. Lo que suceda a continuación dependerá de si has contratado o un seguro privado. Contáctate con tu empresa asociada de seguros. Ellos te propo