Centro de ayuda - Upway logo
Centro de ayuda - Upway logo

Todos los artículos

¿Dónde se encuentra mi pedido?Actualizado 3 months ago

No has recibido la confirmación del pedido.

Comprueba tu carpeta de spam para ver si se ha colado el correo electrónico de confirmación del pedido. Si no está, es posible que haya habido algún problema con el pago o que hayas introducido una dirección de correo electrónico incorrecta al realizar el pedido. Ponte en contacto con nosotros para confirmar tu pedido con nuestro equipo. 

Has recibido una confirmación de pedido, pero no has tenido noticias nuestras desde entonces.

Esto significa que tu bicicleta está siendo preparada para ser entregada al transportista. Por lo general, las bicicletas se preparan el día laborable siguiente al pedido. A continuación, el transportista recoge la bicicleta y te envía la información de seguimiento. El tiempo que tarde en llegar la información de seguimiento dependerá del lugar de origen de la bicicleta (tenemos 3 centros de reacondicionamiento en Francia, Alemania y Bélgica). Debes contar entre 2 a 5 días laborables para recibir la información de seguimiento. 

Has recibido información de seguimiento del transportista, pero no se actualiza.

Como los paquetes grandes se transportan en camión, es posible que la información de seguimiento solo se actualice cada 2 o 3 días, cuando el paquete es recogido en un depósito intermediario. 

Si la página de seguimiento del transportista no se ha actualizado en más de 3 días, ponte en contacto con nosotros para que podamos aclarar la situación con el transportista.

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No