Tengo un problema mecánico o eléctrico con mi bicicletaActualizado 2 months ago
Si se produce una avería eléctrica o mecánica durante el primer año tras la compra, cubriremos el coste total de la reparación o, en su defecto, de la sustitución de tu bicicleta. Te ayudaremos los 7 días de la semana a realizar un diagnóstico inicial a distancia y, a continuación, te dirigiremos a un taller de bicicletas cercano a tu domicilio para que elabore un presupuesto y lleve a cabo las reparaciones.
¿Cómo funciona la garantía Upway?
En cuanto tengas constancia de la avería, ponte en contacto con nosotros y envíanos un mensaje con:
- Tu número de pedido
- Una descripción detallada del problema y de las condiciones en las que empezó
- Fotos y/o vídeos mostrando el problema
A partir de estos elementos, estableceremos un primer diagnóstico a distancia. A continuación, el problema puede resolverse de varias maneras:
- Si el problema puede resolverse con facilidad a distancia, nuestro equipo te guiará durante la operación necesaria para corregirlo.
- Si el problema es demasiado complejo o incierto, te ayudaremos a localizar una tienda de bicicletas cercana que pueda investigar y resolver el problema. Si el problema está dentro del alcance de la garantía de Upway, todos los costes relacionados con la reparación estarán cubiertos por Upway. No obstante, tendremos que validar previamente la reparación partiendo de un presupuesto compartido por el cliente.
¿Qué fallos cubre la garantía?
Estás cubierto si la bicicleta tiene un defecto de fabricación o de reacondicionamiento, o si aparece un defecto durante la entrega. Por ejemplo: la asistencia eléctrica no funciona, la pantalla muestra un código de error, la batería no se carga, etc.
¿Qué casos quedan excluidos de la garantía?
No se aplica si la avería es consecuencia de una falta de mantenimiento, de un mal uso de la bicicleta o de un accidente. Tampoco cubre los defectos de las piezas de desgaste derivados del uso normal de la bicicleta. Por ejemplo: rotura de la cadena, pinchazo de un neumático, desgaste de pastillas de freno, juntas de la horquilla que pierden estanqueidad con el tiempo, deterioro de rodamientos, radios que se aflojan o se rompen, etc.
Si no sabes si tu problema está cubierto por la garantía Upway, no dudes en escribirnos.