Centro de ayuda - Upway logo
Centro de ayuda - Upway logo

Todos los artículos

Garantía y seguro

¿Cómo funciona la garantía?

¿Acabas de comprar o estás planeando comprar tu futura bicicleta eléctrica en Upway? Te ayudamos a entender cómo funciona la garantía y cuál es la mejor manera de proteger y mantener tu bicicleta después de comprarla. En Upway, todas nuestras bicicle

¿Puedo prorrogar el periodo de garantía?

Actualmente no es posible ampliar el periodo de garantía.

¿Está mi bicicleta cubierta por la garantía del fabricante?

La garantía Upway se aplica si la bicicleta tiene un defecto de fabricación, de reacondicionamiento o si aparece un defecto durante la entrega. Por ejemplo: la asistencia eléctrica no funciona, la pantalla muestra un código de error, la batería no se

¿Cuál es la diferencia entre la garantía y un seguro?

Aunque poco frecuentes, pueden presentarse tres tipos de problemas tras la compra de tu bicicleta eléctrica en Upway:. Las averías están cubiertas por la garantía de un año de Upway. Los daños y los robos están cubiertos por la contratación opcional

¿Puedo contratar un seguro después de comprar la bicicleta?

No, lamentablemente por el momento no es posible contratar un seguro contra robo o robo y daños después de comprar una bicicleta en Upway. Por lo tanto, tendrás que añadir el seguro de la bicicleta que deseas comprar a tu cesta de la compra antes de