¿Cómo funciona el envío?Actualizado 2 months ago
¿Cómo se envían las bicicletas?
Nuestras bicicletas se envían desde nuestros tres centros de reacondicionamiento en Europa: Gennevilliers (Francia), Berlín (Alemania) y Amberes (Bélgica). Independientemente de su origen, su bicicleta pasará por las siguientes etapas:
- Recibimos tu pedido y la confirmación del pago. Inmediatamente empezamos a preparar tu bicicleta realizando una inspección final completa de la misma y embalándola cuidadosamente. A continuación, recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido por parte de Upway.
- Enviamos tu paquete al centro de expedición del transportista. Seguidamente, recibirás un correo electrónico de Upway informándote de que tu bicicleta ha salido de nuestro centro de reacondicionamiento.
- El transportista se encarga de la entrega. Recibirás un correo electrónico y/o SMS de nuestro transportista informándote de que se ha hecho cargo de tu paquete.
- El transportista organiza la entrega en tu domicilio. Recibirás un correo electrónico y/o SMS de nuestro transportista comunicándote una fecha de entrega. Si esta fecha no te conviene, puedes reprogramar la entrega para otra franja horaria que te convenga más.
¿Cómo funciona la entrega a domicilio?
- Recibirás una propuesta de fecha de entrega por correo electrónico/SMS la víspera de la fecha de entrega. Si la fecha no te conviene, puedes seleccionar otra que te convenga.
- Si no estás disponible el día de la entrega, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a planificar una nueva entrega.
- En el momento de la entrega, te aconsejamos que examines el paquete. Si parece dañado, te recomendamos que hagas fotos y pidas al conductor que lo anote en el registro de pedidos antes de firmar la entrega. Puedes mencionar explícitamente el estado del paquete y los posibles daños de la bicicleta.
- 4. Si tienes alguna pregunta después de la entrega, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por chat o correo electrónico, ¡estaremos encantados de ayudarte!