¿Qué es el reacondicionamiento Upway?Actualizado 2 months ago
Las bicicletas eléctricas Upway pasan por las manos de nuestro equipo de mecánicos profesionales. Desde la batería hasta el timbre, no se deja nada al azar para que, cuando se te entregue tu bicicleta, esté casi como nueva.
Nuestro proceso de reacondicionamiento se desarrolla en 3 etapas:
- Inspección de la bicicleta en 50 puntos: esta etapa nos permite verificar que no existe ningún desgaste estructural del cuadro, los detalles de seguridad, la transmisión, el motor o la batería. Esto también nos permite hacer un inventario de posibles reparaciones o recambios de piezas.
- Reparaciones mecánicas y eléctricas, si fuese necesario: reemplazamos sistemáticamente las piezas sometidas a desgaste que no están en un estado equivalente al de nuevo (neumáticos, patines de freno, cables y fundas, cadena...), cambiamos o ajustamos las piezas mecánicas dañadas, y efectuamos diagnósticos de los componentes electrónicos.
- Limpieza e inspección final: nuestros mecánicos prueban la bicicleta en condiciones reales para efectuar un último control sobre su buen funcionamiento, después la bicicleta se limpia minuciosamente antes de almacenarla.
Para que puedas ver con detalle los recambios y reparaciones efectuados en la bicicleta que te interesa, en cada una de las fichas de nuestras bicicletas encontrarás un Informe de Inspección emitido por nuestro centro de reacondicionamiento. Incluye los 50 puntos de control a lo largo de la cadena de reacondicionamiento y detalla las piezas reemplazadas o reparadas por nuestros mecánicos.