¿Cómo pago por transferencia bancaria SEPA?Actualizado 2 months ago
Si el importe del pedido supera el límite de su tarjeta de crédito, puedes pagar por transferencia bancaria. Dispones de cuatro días para realizar la transferencia, utilizando los datos bancarios que se te facilitarán. Transcurrido este plazo, tu pedido se anulará automáticamente.
Si eliges esta forma de pago, los pasos a seguir son los siguientes:
- Selecciona la opción "Transferencia bancaria SEPA" en el momento del pago y, a continuación, haz clic en "Confirmar pago" en la pantalla siguiente.
- Se te redirigirá a la página de nuestra empresa asociada de pago Mollie, que te proporcionará los datos bancarios necesarios para realizar la transferencia a través de tu banco: nombre del beneficiario, IBAN/BIC y referencia de pago. También recibirás automáticamente esta información por correo electrónico (recuerda comprobar tu carpeta de correo no deseado).
- No olvides hacer clic en "Continuar en la página web» para confirmar tu pedido.
- Realiza la transferencia en un plazo de cuatro días a través de la página web o la aplicación móvil de tu banco. Así tendrás tiempo de añadir un nuevo beneficiario (asegúrate de introducir el nombre exacto: Stichting Mollie Payments). Cuando realices la transferencia, tu banco te pedirá que indiques el motivo. Como motivo de la transferencia, debes introducir el código de referencia exacta que recibiste por correo electrónico (empieza por "RF"). Sin esta referencia de pago, Mollie no podrá vincular el pago con el pedido. El pedido se anulará automáticamente y se te devolverá la cantidad abonada.
¿Y ahora qué?
La confirmación de la transferencia por parte de Mollie puede tardar varios días. No te preocupes, ¡se te notificará por correo electrónico en cuanto hayamos validado el pago!
Si los datos de la transferencia son incorrectos, especialmente el nombre del beneficiario o el motivo de la transacción, Mollie te reembolsará la transferencia en un plazo de 3 días laborables.